estadisticas
 
 
Es curioso ver que Postobón saque una nueva marca de gaseosa para competir consigo misma, pues invirtió $ 33.000 millones en Speed, que compite con sus propias gaseosas y contra otras que no están tan posicionados como Postobon.
 
Gaseosa Speed, Una nueva marca de gaseosa nace en Colombia
Desde ahora las gaseosas de diversos colores y sabores que tiene Postobón deberán disputarse el mercado no solo con la relanzada Fanta, de Coca-Cola que también está en distintas presentaciones, sino con una nueva marca: Speed, con sabores de limonada, naranja, uva y kola.
 
La diferencia con esta ultima marca es que tiene la particularidad de ser el más reciente lanzamiento de la misma Postobón, una incursión en cuyo lanzamiento la emblemática compañía nacional está comprometiendo 10.000 millones de pesos en publicidad (el solo diseño de la botella demandó 23.000 millones de pesos), una fracción de la inversión pendiente de 800.000 millones de pesos del plan de 1,8 billones del 2009 a 2013.
 
Con Speed, ¿Postobón compite con Postobón? ¿Canibalizará el mercado de sabores, por ejemplo, con las tradicionales naranja y manzana? García responde tajantemente que "no", porque el portafolio se complementa y potencializa con el consumo de todas las bebidas, sin segmentación de edad, género ni estrato. "Cada persona reclama marcas de primer nivel y ampliación de portafolio, y hay que estar innovando", agregó.
 
Por su lanzamiento Speed tiene una superpromoción donde se podrán ganar un Chevrolet Camaro 0 km, solo se debes ingresar los códigos que están debajo de las tapas en la página web http://www.speedgaseosa.com/.
 
Gaseosa Speed
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar