estadisticas
 
 
La serie animada Futurama se acaba, sin embargo puede que no sea para siempre, pues no es la primera vez que sucede, recordemos que en 2003, FOX anuncio que acabaría con la serie por poco rating.
 
¡Futurama dice adiós! Comedy Central acabará con la serie
Pero años después Comedy Central la revivió, aunque ahora anuncian que esta será la última temporada y la serie será historia, por lo menos hasta que alguien la adquiera y le dé una nueva oportunidad.
 
La noticia la dio a conocer EW.com, que tuvo la oportunidad de hablar con el cocreador de la serie, David X. Cohen, el dijo que la noticia no lo sorprendió mucho: “sentía que ya estábamos desde hace tiempo en la ronda “bonus”, por lo menos en la últimas temporadas. No puedo decir que estoy devastado por la noticia. Era lo que esperaba desde hace dos años. En este punto ya tengo lista mi maleta en la puerta de mi oficina para irme.”
 
Lo que queda de la serie es la segunda mitad de la séptima temporada, que empezará a transmitirse el 19 de junio y acabará el 4 de septiembre, según las declaraciones de Cohen, los productores de la serie están buscando un tercer hogar, pero todavía no hay detalles.
 
El hecho es que hasta el momento no habrá más Futurama después de esta temporada, por lo menos hasta que algo milagroso pase (si es que llegara a pasar). Así que vale la pena decirle adiós, a nuestros personajes favoritosEl hipnosapoFryBender, el Dr. ZoidbergZapp Brannigan y tanto otros. ¿Cuál es su favorito?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar