estadisticas
 
 
A poco menos de 1 año de la Copa Mundial de Brasil, Discovery estrenara esta serie donde demostrara con pruebas científicas, qué distingue a un futbolista profesional de otros atletas. Los resultados de esta investigación son la base de la nueva producción original de ocho episodios,  “Fútbol 360: Jugadas Maestras”, que se emitirá todos los martes a las 7:00pm (Colombia) desde el 30 de septiembre
 
Fútbol 360, Jugadas Maestras se estrena en Discovery
En un estadio interactivo, algunos de los mejores exponentes latinoamericanos del fútbol provenientes de Brasil, México y Argentina, junto a un grupo de biomecánicos y expertos como los mexicanos Dra. Claudia Rivas, Gilberto Fuentes Peña y el argentino Matías Castaño, reconstruyen paso a paso las jugadas más espectaculares mediante pruebas especialmente diseñadas para demostrar sus habilidades únicas.
 
En cada uno de los capítulos de la serie, un jugador profesional mide fuerzas primero contra un deportista de otra disciplina y luego contra un jugador amateur en pruebas filmadas con cámaras de alta velocidad. Cada desafío es desarrollado alrededor de un trayecto de obstáculos donde se ubican estratégicamente equipos de medición y de recopilación de datos. 
 
Los deportistas que participan en la serie fueron elegidos por sus destrezas en las siguientes jugadas:
 
Episodio “Tiro Libre”: Overath Breitner da Silva (Brasil), eximio pateador del tiro libre quien medirá su habilidad con la de un jugador del otro único deporte que utiliza el pie en el desarrollo del juego: el rugby.
 
Episodio “Lujos”: Bruno Marioni (Argentina)mide sus habilidades con el quíntuple campeón argentino de Fútbol Freestyle, Carlos Iacono.
 
Episodio “Penal”: Juan Pablo Rodríguez (México) se pondrá a prueba con un jugador amateur  y con el campeón mundial de Taekwondo, Sebastián Cabral.
 
Episodio “Definición en Movimiento”: Comparación entre Pablo de Blasis (Argentina) y el tenista #10 de Argentina, Diego Schawartzman, para ver cómo ambos reaccionan ante los estímulos visuales.
 
Episodio “Chilena”: El ex jugador argentino José Luis Calderón comparará destrezas con las del gimnasta olímpico Juan Martín Romero.
 
Episodio “Dribbling”: Manuel Lanzini (Argentina)pondrá a prueba sus habilidades contra un jugador amateur y una bailarina profesional de claqué o tap.
 
Episodio “Cabezazo”: ChristianEl ChacoGiménez jugador del Cruz Azul de Méxicose presta a comparación de un amateur y de un jugador profesional de vóleibol.
 
Episodio “Atajada”: Oswaldo Sánchez (México)participará en su segmento con el boxeador argentino de categoría súper pluma, Israel Pérez.
 
Fútbol 360: Jugadas Maestras” cuenta con la conduccióndel ex jugador profesional mexicano Rubén Espejel. La serie es una producción de Eyeworks 4K para Discovery Channel, bajo la supervisión deRafael Rodríguez y Michela Giorelli de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Con información Oficina de Prensa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar