estadisticas
 
 
La seria animada de la familia amarilla “Los Simpson” se convertirá en el programa con mas episodios de la historia estadounidense al confirmarse que se emitirán dos nuevas temporadas.
Fox confirma que “Los Simpson” tendrán dos temporadas más
Fox renovó la seria que se emite desde 1989 por dos temporadas más, esta decisión confirma que la serie será la más larga de la historia en la televisión estadounidense sumando 28 temporadas y 625 episodios.
 
Fox agrego que “Los Simpson”, la cual salió al aire por primera vez en 1989, tiene cerca de 7,7 millones de espectadores  en Estados Unidos y decenas de millones más en el resto del mundo.
 
Además “Homero” bromeo en un comunicado con que “He sobrevivido a Letterman, a Jon Stewart y a McDreamy, porque tengo algo que ellos no tienen. Una costosa adicción a 200 rosquillas por día”.
 
Así, Homero Simpson puede ufanarse de haber durado más que David Letterman, el animador de un “talk show” de larga data que se retiró en mayo pasado.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar