estadisticas
 
 
El grupo feminista ucranianoFemen” salió a celebrar frente a la catedral de Notre Dame en Paris, tras el sorpresivo anuncio donde el papa Benedicto XVI dijo que renunciaba el 28 de febrero del presente año.
 
Feministas celebran desnudas en Francia la renuncia del papa
El grupo lo conforman nueve mujeres, con sus senos al descubierto; dentro de sus mensajes de festejo estaban: "Salvados por la campana", "No más papa" y "Crisis de fe".

Las activistas femeninas, rápidamente tomaron por asalto la catedral de Notre Dame con abrigos largos, desprendiéndose de ellos antes de salir corriendo hacia el altar.

La seguridad de la Catedral eventualmente llevo a las manifestantes con el pecho desnudo a la salida, gritándoles “Fuera”. 

“Femen” han sido noticia por organizar protestas en topless en Rusia, Francia, Ucrania y el Reino Unido desde 2010.

A principios de enero, el grupo manifestó en frente del apartamento privado de Benedicto XVI en la Plaza de San Pedro para protestar por la oposición de la Iglesia Católica Romana a la adopción gay.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar