estadisticas
 
 
Gene Wilder, famoso por haber interpretado a “Willy Wonka” en la película “La Fábrica de los Chocolates” falleció hoy a la edad de 83 años en Stamford, Connecticut, Estados unidos.
Falleció Gene Wilder intérprete de “Willy Wonka”
Y es que quien no recuerda a Willy Wonka de “La Fábrica de Chocolates” hoy en día inmortalizado en los memes que circulan a diario en internet, generalmente con la frase “Asi que… y que se siente…
 
Según reportes de medios estadounidenses su familia fue la que dio el anuncio, aunque no se dieron detalles sobre las razones detrás de su fallecimiento.
 
Las últimas noticias que se tenían era que el actor tenía complicaciones de salud por cuenta de un avanzado Alzheimer que lo aquejaba, además había sido diagnosticado con linfoma no Hodgkin en 1989.
 
El famoso actor fue nominado dos veces al Oscar, por su papel en “Los productores” y como co-guionista en “El joven Frankestein”, ambos filmes de Mel Brooks.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar