estadisticas
 
 
Jaricho” el padre del “PibeValderrama falleció a la edad de 75 años de un paro cardiaco.
Falleció el padre de Carlos “el Pibe” Valderrama en Santa Marta
Este martes, en la ciudad de Santa Marta, falleció el padre del legendario jugador colombiano, Carlos “El PibeValderrama, uno de los jugadores históricos del futbol colombiano.
 
Valderrama Puche fue profesor de matemáticas y de educación física en el Liceo Celedón, de la capital del Magdalena. Ya había sido operado del corazón en años recientes”, decía una nota publicada por EL TIEMPO en donde daban la noticia del fallecimiento de “Jaricho”.

Al parecer, un trabajador vio por la ventana a “Jaricho”, pero le llamó la atención que este no respondía a los llamados, al ingresar a la vivienda notaron que Valderrama estaba frío.

Mientras tanto, el jefe de enfermeros del centro hospitalario, manifestó que: “En el momento de ingresar a la clínica tenía aproximadamente 30 minutos de haber fallecido. Cuando llegó tratamos de reanimarlo, pero realmente fue imposible”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar