estadisticas
 
 
La televisión colombiana está de luto. Hoy falleció el actor de televisión José Luis Paniagua.El artista, de 53 años, nacido en Costa Rica, murió víctima de una enfermedad que padecía desde hace varios meses, expreso un vocero de Casa Actores
 
Falleció a los 53 años el actor José Luis Paniagua
El destacado actor José Luis Paniagua murió hoy víctima de una penosa enfermedad que contrajo hace algunos meses, la confirmación la realizó a Caracol Radio el director de televisión y de la Casa de Actores, Diego León Ospina.

Paniagua había nacido el 9 de febrero de 1960 en San José de Costa Rica, pero se radicó hace varios años en Colombia, estuvo casado con la también actriz Norida Rodríguez, con quien tenía una hija, Juliana Paniagua Rodríguez.

Participó en numerosas series y programas de televisión, entre las cuales se recuerda "El Divino", del que fue protagonista y uno de sus primeros trabajos en Colombia.

Obtuvo varios premios, entre ellos el codiciado India Catalina.
 
 
Palabras Claves: jose luis rodriguez rodriguez 53 años de gijon /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar