estadisticas
 
 
Este comienzo de año en Investigation Discovery, llega Chicas Malas una serie de misterio protagonizada por mujeres glamorosas que utilizan su belleza como arma para lograr lo que quierenengañan, mienten, roban y hasta matan, esta serie estará transmitiéndose todos los domingos a partir del 19 de enero a las 9PM
 
Estrenos destacados en Enero del 2014 de Investigation Discovery
Adicionalmente, este mes también viene la nueva temporada de Justicia Final todos los jueves a partir del 23 de enero a las 11PM.
 
 
ESTRENOS

CHICAS MALAS

Domingo, 19 de enero a las 9PM
Esta es una serie de misterio sobre crímenes protagonizados por mujeres bellas y glamorosas que se visten para matar.  Estas criminalessaben muy bien lo que quieren…mienten, engañan, roban y matan para obtenerlo todo.  Asesinar es fácil cuando una es bella, y el sexosiempre es su mejor arma.

NUEVAS TEMPORADAS

JUSTICIA FINAL T2

Todos los jueves, a partir del 23 de enero a las 11PM
Cuando un asesino en serie se presenta ante la justicia, no se conoce bien el verdadero alcance de sus crímenes.  Estos sociópatas calculadores y evasivos saben cómo cubrir su rastro. Esta innovadora serie sigue la vida real del profesor e investigador David Wilson mientras usa las últimas técnicas criminológicas para intentar vincular más casos sin resolver con asesinos seriales convictos. 

Con información Oficina de Prensa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar