estadisticas
 
 
En Noviembre HBO Latin America, red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original como películas y documentales estrenara 8 series interesantes para sus suscriptores, a continuación más detalles.
 
Estrenos destacados de HBO para Noviembre
· Hotel Transylvania (3 de noviembre)
Cuando los monstruos desean alejarse de todo, van a donde el Conde Drácula (Adam Sandler) en el Hotel Transylvania, el lujoso resort donde pueden ser ellos mismos sin humanos alrededor para molestarlos. Un fin de semana especial, Drácula celebra el 118 cumpleaños de su hija Mavis (Selena Gomez), y un imprevisto ocurre cuando un humano ordinario que asiste a la celebración se enamora de ella. Dirigida por Genndy Tartakovsky.
 
· Gasland: Parte II (4 de noviembre)
Una examinación profunda y amplia acerca de los riesgos de la fractura hidráulica, un controvertido método de extracción de gas natural y petróleo, usado ahora en 32 países mundialmente. Los posibles efectos a largo plazo en el medio ambiente de esta actividad incluye agua toxica y terremotos. Dirigida por Josh Fox.
 
· Mea Máxima Culpa (10 de noviembre)
Examina los informes de pedofilia dentro de la iglesia católica romana, centrándose específicamente en un grupo de hombres que alegaron que habían sido abusados de niños por un sacerdote en una escuela para los sordos en Milwaukee. Dirigida por Alex Gibney.
 
· Pelotero (11 de noviembre)
Dos promisorios talentos del béisbol en la República Dominicana se enfrentan en una lucha feroz y corrupta mientras sueñan con llegar a las grandes ligas. Dirigida por Ross Finkel, Trevor Martin y Jonathan Paley.
 
· Rock of Ages (17 de noviembre)
Poco después de haber llegado de un autobús del Medio Oeste, aspirante a cantante Sherrie Christian (Julianne Hough) inmediatamente se encuentra en problemas. Drew (Diego Boneta) llega a su rescate. Enamorados, la joven pareja persigue sus sueños, pero un malentendido involucrando a la estrella de rock Stacee Jaxx (Tom Cruise) amenaza con separarlos. Dirigida por Adam Shankman. 
 
· Americans in Bed (18 de noviembre)
En la privacidad de sus propias habitaciones, diez parejas exponen sus ideas honestas, graciosas y muchas veces sorprendentes sobre el amor, sexo y el matrimonio. Dirigida por Philippa Robinson. 
 
· Frankenweenie (24 de noviembre)
Joven científico Victor Frankenstein (Charlie Tahan) solo tiene un buen amigo: su perro, Sparky. Una tragedia ocurre y Sparky muere. Victor tiene el corazón roto, pero su profesor de ciencia (Martin Landau) le da una idea de cómo devolverle la vida a Sparky. El experimento tiene éxito hasta que los compañeros de la escuela le roban el secreto y lo utilizan para resucitar otros animales muertos, lo cual trae monstruosas consecuencias. Dirigida por Tim Burton.
 
· How to Survive a Plague (25 de noviembre)
Enfrentando la posibilidad de sus muertes, varios jóvenes—muchos de ellos hombres con VIH/SIDA—se convierten en activistas radicales para enfrentar a Washington, DC y a la comunidad médica. Dirigida por David France.

Con información oficina de prensa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar