estadisticas
 
 
Esta noche será el estreno de la serie de terror “The Strain” por FX para Latinoamérica, la serie es protagonizada por Corey Stoll, Mía Maestro, David Bradley y Sean Astin conocido por películas como “El Señor de los Anillos”.
Estreno de “The Strain” esta noche por el Canal FX
Esta es una serie de terror, drama y ciencia ficción basada en la primera novela de la Trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, esta primera temporada tendrá 13 capítulos y será transmitida desde esta noche 15 de octubre en Latinoamérica.
 
Fue muy valioso tener a Guillermo dirigiendo en el primer episodio, ya que cambió la imagen del vampiro romántico a la que estaba acostumbrada por uno más visceral y sádico”, declaro la actriz argentina Mía Maestro.
 
La historia comienza cuando un Boeing 777 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión.
 
En un comienzo parece que es por causa de un mortal virus, pero luego se dan cuenta que es por algo mucho más aterrador.
 
El elenco de “The Strain” se completa con Richard Sammel, Jonathan Hide, Kevin Durand y Robert Maillet al que ya hemos visto en peliculas como Sherlock Holmes.
 
 
Palabras Claves: canal fx noche del viernes 16 sep 2016 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar