counter
 
 
La nueva serie “Hermanos a la Obra” de Discovery Home & Health sera transmitirá todos los jueves a las 9 PM a partir de este 18 de julio. Drew se encarga de conseguir las casas y todo lo relacionado a bienes raíces y Jonathan es el responsable de renovaciones y temas de construcción, juntos son el príncipe azul que todas quieren.
 
Estreno de Hermanos a la Obra por Discovery Home & Health
Jonathan y Drew son dos hombres que llegan todos los jueves a las pantallas de nuestras fans y harán las cosas que nuestros maridos nunca hacen…arreglar la casa”, expreso Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Discovery Home & Health. “Con grandes ideas, los Hermanos a la Obra van a transformar la visión de nuestra audiencia a la hora de buscar una nueva casa ya sea para vivir o invertir, inclusive para iniciar una remodelación en su hogar”, agregó Chagui.
 
Además son actores, tanto Jonathan como Drew tuvieron participaciones especiales en la serie canadiense Breaker High, que protagonizara Ryan Goslin en sus inicios. Además, Drew actuó en un episodio de Smallville y Jonathan, en uno de los Expedientes Secretos X. Para no convertirse en “actores muertos de hambre”, entraron en el negocio de bienes raíces.
 
Vendimos nuestra primera propiedad cuando aun éramos estudiantes universitarios y obtuvimos una ganancia de 50 mil dólares. Pensamos que podía convertirse en algo grande, y regresamos a la escuela para mejorar nuestras habilidades en construcción y, es así cuando nuestra compañía de bienes raíces alcanzó un enorme éxito…”, comentaron los gemelos Scott.
 
 
Palabras Claves: hermanos a la obra / hermanos a la obra capitulos completos / hermanos a la obra wikipedia / hermanos a la obra en español / serie hermanos a la obra ver gratis / ver hermanos ala obra capitulo online latino / capitulos de hermanos a la obra / estrenos de hermanos a la obra /

Comentarios  

0 #27 JOHELYS 08-09-2015 12:01
hola hermanos a la obra soy de venezuela estado zulia hace un poco mas de 2 años compre una casa en muy buen precio pero un poco vieja y le hace falta agunos arreglos,hasta los momentos he comprado muchas cosas para su arreglo soy madre soltera tengo una niña de 12 años pero no he podido comenzar en realidad no se por donde comezar, me gustaria algo lindo iluminado comodo para mi hija y para mi.
Citar
+1 #26 dani 23-04-2015 23:52
Soy una fans incondicional de ustedes todos los jueves pegada en la tele desde aqui Chile, sueños con dejar mi casa haci de hermosa como lo hacen ustedes. Quisiera conocerlos para k le enseñen a mi marido jaja
Citar
+1 #25 iris venegas or 30-03-2015 13:35
Soy iris, Ahora que estoy en reposo despues de una intervención quirúrgica , no me pierdo los programas, me gustaria que ellos puedan venir a temuco chile, tengo una casa con + o_ de tres estareas, queremos vender ycomprar o remodelar la casa que tenemos. tenemos la edad justo para jubilarnos nos falta unos 6 años por eso queremos establecernos en un lugar comodo y sin mayores deuda seria un sueño
Citar
+1 #24 ebelin sanchez 28-02-2015 22:22
hola soy ebelin de colombia los felicito por su programa, yo poseo un lote y me encantaría construir una casa tipo campestre de dos plantas con tres habitaciones,2 baños,cocina,ga raje, sala, comedor,patio de ropa,un pequeño estudio,y un closet para guardar las cosas navideñas y otros pero aun no poseo un plano ni diseño no puedo pagar un ingeniero, me encantaría que pudieran ayudarme espero respuesta
Citar
0 #23 sandra ruiz 27-09-2014 12:19
hola soy de jujuy argentina, compre una casa que tiene la cocina comedor en el mismo espacio, y me gustaria saber como integrar la misma. Y debo armar el dormitorio principal que tiene una pared con machimbre de madera, me pueden dar alguna idea, sigo sus programas y son muy practicos en la decoración.grac ias
Citar
+2 #22 marcela 10-07-2014 22:26
ete priograma es genial y divinos esos hermanos
Citar
-1 #21 maribel 10-06-2014 23:01
Hola "Hermanos a la obra", acabo de comprar una casa y quiero remodelar, por favor quisiera saber si Ustedes me pueden ayudar, con ideas, no tengo claro el estilo que debe darle a la casa, tomando en cuenta el estilo que ya tiene. Por favor ayudemen.
Gracias
Citar
0 #20 SILVIA 04-06-2014 20:14
ADMIRO Y ME GUSTARÍA QUE HUBIESE UN PROGRAMA COMO EL DE USTEDES EN ARGENTINA.A MIS 50 AÑOS TODAVÍA SUEÑO CON TENER UNA CASA PREPARADA Y ARMADAS COMO SOLO LOS HERMANOS A LA OBRA LO SABEN HACER.MIS MAS SINCEROS Y MUCHO CARIÑOS A ESTOS NOBLES Y BELLOS HERMANOS .SON LO MAS GRANDE!!!!!!!!! !!!!!
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar