estadisticas
 
 
La nueva serie “Hermanos a la Obra” de Discovery Home & Health sera transmitirá todos los jueves a las 9 PM a partir de este 18 de julio. Drew se encarga de conseguir las casas y todo lo relacionado a bienes raíces y Jonathan es el responsable de renovaciones y temas de construcción, juntos son el príncipe azul que todas quieren.
 
Estreno de Hermanos a la Obra por Discovery Home & Health
Jonathan y Drew son dos hombres que llegan todos los jueves a las pantallas de nuestras fans y harán las cosas que nuestros maridos nunca hacen…arreglar la casa”, expreso Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Discovery Home & Health. “Con grandes ideas, los Hermanos a la Obra van a transformar la visión de nuestra audiencia a la hora de buscar una nueva casa ya sea para vivir o invertir, inclusive para iniciar una remodelación en su hogar”, agregó Chagui.
 
Además son actores, tanto Jonathan como Drew tuvieron participaciones especiales en la serie canadiense Breaker High, que protagonizara Ryan Goslin en sus inicios. Además, Drew actuó en un episodio de Smallville y Jonathan, en uno de los Expedientes Secretos X. Para no convertirse en “actores muertos de hambre”, entraron en el negocio de bienes raíces.
 
Vendimos nuestra primera propiedad cuando aun éramos estudiantes universitarios y obtuvimos una ganancia de 50 mil dólares. Pensamos que podía convertirse en algo grande, y regresamos a la escuela para mejorar nuestras habilidades en construcción y, es así cuando nuestra compañía de bienes raíces alcanzó un enorme éxito…”, comentaron los gemelos Scott.
 
 
Palabras Claves: hermanos a la obra / ver planos de casa de hermano a la obra / hermanos ala obra / hermanos hombres / serie hermanos a la obra ver gratis / ver hermanos ala obra capitulo online latino / capitulos de hermanos a la obra /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar