estadisticas
 
 
Este mes de octubre TLC  en sus destacados tiene a la nueva serie de siete capítulos; Madrid Ink, donde Leo Millares, conocido tatuador de numerosas estrellas españolas tanto del fútbol como de la música, el arte y el toreo, abre su estudio en el centro de Madrid y allí ocurren numerosas historias al rededor de sus clientes y sus tatuajes; se emitirá todos los viernes de octubre a las 9PM.
 
Estos son los programas destacados de Octubre en TLC
NUEVA SERIE

MADRID INK
MADRID INK
Todos los viernes a las 9 PM a partir del 4 de octubre
 
Esta serie de siete episodios de una hora sigue el nuevo reto empresarial de Leo Millares, conocido tatuador de numerosas estrellas españolas de mundos tan diversos como el fútbol, la interpretación, la música o el toreo.  Abrir su estudio en el centro de la ciudad era un sueño y para ponerlo en marcha, Leo se ha rodeado del mejor equipo de artistas a su alcance.

Madrid Ink concibe los tatuajes como cicatrices de vida convertidas en arte.  Por eso, le presta atención a las historias de las personas que acuden a tatuarse, a los porqués de cada obra, además de enseñar la técnica que emplean los artistas para realizarlas.  También se muestran los encuentros y desencuentros entre los profesionales que trabajan en el estudio, las historias de los amigos famosos de Leo, y la aventura y los riesgos de abrir un nuevo negocio.

NUEVA TEMORADA

INSPECCIÓN SECRETA T2
INSPECCIÓN SECRETA T2
Todos los lunes a las 9 PM a partir del 21 de octubre

Willie Degel es famoso por tener reglas estrictas en sus restaurantes.  Sus cámaras secretas vigilan cada centímetro del restaurante para que él pueda controlar el lugar, al personal y a los clientes.  Vea cómo Willie enseña sus prácticas a dueños de restaurantes con dificultades con la esperanza de rectificar los problemas ocultos en sus establecimientos.

NUEVOS EPISODIOS

DE VACACIONES CON CHUCK: MÉXICO
DE VACACIONES CON CHUCK: MÉXICO
Todos los jueves a las 9 PM

Chuck Hughes se muere por escapar de la rutina diaria y quiere cambiar la camiseta negra y el delantal por unos lentes de sol y disfrutar comidas frescas y auténticas.  Por eso se marcha a México, donde emprende una aventura culinaria por todo el país.  Es un programa culinario y de viajes en el que cada episodio está lleno de aventuras y Chuck descubre una parte diferente de México y su cultura y cocina auténticas.

Chuck prepara carne seca con los vaqueros, sashimi con los pescadores, cocina chapulines y hace tortillas en la ladera de un volcán, trabaja en una venta de tacos, se sube a un ring de lucha, entrega sándwiches a domicilio en Guadalajara, enlaza una vaca, hace pesca de altura y viaja de costa a costa, por todo México, conociendo a personas extraordinarias y probando comidas increíbles. 

¡LLEGÓ HONEY BOO BOO!
¡LLEGÓ HONEY BOO BOO!
Todos los miércoles a las 9 PM

Si pensaba que el mundo de los concursos de belleza era alocado, aún no ha visto  nada. Este programa sigue a Alana, la estrella de "Princesitas”, que demuestra que no es la reina de belleza promedio.

TATUAJES TERRIBLES T1
TATUAJES TERRIBLES T1
Todos los viernes a las 10 PM

Víctimas del tatuaje en Estados Unidos muestran sus tatuajes terribles, cuentan las historias vergonzosas relacionadas con ellos y buscan una solución.
 
 
Palabras Claves: programas de tatuajes / programas de tlc /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar