estadisticas
 
 
El Banco Mundial dio a conocer un informe donde nos cuenta cuales son los países más visitados del mundo, allí podemos apreciar que las economías emergentes se destacan.
 
Estos son los países más visitados del mundo según el Banco Mundial
El turismo es una de las actividades más benéficas desde el punto de vista económico, en gran parte porque representa una de las mejores formas de distribuir la riqueza: bien administrado y planeado, el turismo toca con sus beneficios zonas geográficas y sectores sociales que de otro modo permanecen en la marginación o que tendrían que buscar su ingreso en otros territorios.
 
Hace poco el Banco Mundial publicó un informe en el que, según sus criterios, exhibe cuáles son los 10 países más visitados del mundo.
 
Cabe aclarar que si bien el documento se dio a conocer hace algunas semanas, los datos son de 2011, por lo que los de 2012, según confirmó la propia institución a The Huffington Post, estarán disponibles el año próximo.
 
Así, este es el ranking de los países más visitados del mundo según el Banco Mundial:
 
1. Francia
2. Estados Unidos 
3. China 
4. España 
5. Italia 
6. Turquía 
7. Reino Unido 
8. Alemania 
9. Rusia 
10. Malasia 
 
Según el Banco Mundial, en 2011 casi 81.5 millones de personas visitaron Francia, 62.7 millones Estados Unidos y 57.6 millones China, los datos fueron recopilados de las estadísticas de inmigración de los correspondientes países y complementados con otras fuentes como los vuelos o las estancias registradas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar