estadisticas
 
 
La edición que circulara este sábado 23 de noviembre será la última después de 48 años, esta será la número 14.456, con la que el primer tabloide del país, “El Espacio”, dejará de circular después de años de trabajo ininterrumpido.
 
Este será el último ejemplar del tabloide “El Espacio”
El viernes 22 de noviembre en la tarde, directivas del rotativo reunieron a los últimos 30 empleados que estaban en la compañía y les informaron que el diario llegaría a su final este sábado.
 
Tan solo dos años duró el tabloide en sus nuevas instalaciones a las afuera de Bogotá, lugar dónde el actual dueño, Pablo Ardila Sierra, decidió enviar el equipo de trabajo y las rotativas luego de vender el imponente inmueble que con letras oscuras anunciaba a los transeúntes de la calle 26 con 68 que “El Espacio”, luego de más de cuarenta años, seguía con vida.
 
En sus últimos días, la publicación dejó el color y comenzó de nuevo a imprimir sus páginas interiores en blanco y negro, esperando rebajar costos. Sin embargo, el peso de la competencia y el olvido en el que, según algunos empleados del rotativo, los tenían los altos directivos, hizo que el pionero de la crónica roja en Colombia no aguantara hasta diciembre.
 
 
Palabras Claves: el espacio periodico /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar