estadisticas
 
 
El Show de Las Estrellas, el emblemático programa de Jorge Barón, tendría sus días contados debido a la actual forma de licitación de espacios del Canal Uno, a pesar de esto, su presentador y creador aseguro que dará la batalla para evitar que llegue a su fin.
El Show de Las Estrellas de Jorge Barón llegaría a su fin
El “Show de Las Estrellas” completó 47 años al aire, el programa llevo sus conciertos a más de 643 municipios y lanzó al estrellato a un centenar de artistas nacionales e internacionales en estas casi cinco décadas.
 
Jorge Barón creció tanto, que el presentador se convirtió en uno de los jugadores fuertes de la industria televisiva, después de consolidarse como uno de los concesionarios de lo que hoy es el Canal Uno.
 
Todo está a punto de cambiar, ya que la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) anuncio que el Canal UNO pasaría de tener varios concesionarios a solo uno a partir del 2017, algo que fue objetado por Jorge Barón, pues considera que tiene el derecho de prórroga de su concesión.
 
Eduardo Noriega de la Hoz, quien fuera comisionado de la ANTV y que ahora representa los intereses de Jorge Barón, expresó que el modelo de concesión que propuso ANTV no es constitucional y avisó que dará la batalla para que el programa siga llegando tanto a los municipios del país, como a los televisores de los colombianos.
 
Si las cosas salen bien para Jorge Barón, el programa todavía le quedaría tiempo al aire, sin embargo, de llegar a imponerse la decisión de la ANTV, el mítico “Show de Las Estrellas” tendría los días contados.
 
 
Palabras Claves: fin del show de las estrellas / jorge baron 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar