estadisticas
 
 
El sumo pontífice anuncio durante un almuerzo con 12 jóvenes en Cracovia, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que el próximo año viajara a Colombia, sin embargo, aún no hay fecha definida.
El papa Francisco confirmó que vendrá a Colombia en 2017
En el almuerzo participaron 12 jóvenes en representación de los cinco continentes, además de dos polacos, el Papa Francisco le confeso a Paula Mora, la chica colombiana que el próximo año tiene previsto un viaje al país cafetero.
 
El tema del viaje a Colombia surgió cuando el joven Marco Bulgarelli, de Costa Rica, representante de Latinoamérica le pregunto al Papa cuando viajaría a su país, a lo que contesto que sería muy difícil volver a Latinoamérica porque ya tenía previsto un viaje a Colombia, aunque aún no había fecha.
 
Recordemos que Francisco ya había prometido que viajaría a Colombia si se firmaba el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc.
 
La joven colombiana, de 32 años, explicó que el papa al saludarles, entre la algarabía, las fotos y los regalos, le hizo señas de “nos vemos en Colombia”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar