estadisticas
 
 
No tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino” esas fueron las palabras con las que El Papa Benedicto XVI hizo su histórico anuncio, al parecer el 31 de marzo ya habría sucesor.
 
El Papa Benedicto XVI renuncia
Joseph Ratzinger de 85 años de edad hizo el anuncio el lunes pasado, donde dice que estaría hasta el próximo 28 de febrero, esto lo hizo durante un discurso pronunciado en latín durante un consistorio del Vaticano, informó el portavoz de la Santa Sede.
 
"El Papa anunció que renunciará a su ministerio a las 20H00 (19:00 GMT, 2:00 p.m. hora colombiana) del 28 de febrero”. La razón de esta renuncia al parecer es porque el pontífice no posee la fuerza para cumplir con sus obligaciones como líder de la iglesia católica.
 
Tras la renuncia, El Papa Benedicto XVI, que se convertirá en expapa, se irá a una residencia de verano cerca de Roma. Luego vivirá en exmonasterio dentro del territorio del Vaticano.
 
Benedicto XVI, de 85 años, no participará en este cónclave (Benedicto XVI, el primer Papa de la era de las redes sociales).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar