counter
 
 
El gobernador de Antioquia (Colombia), Luis Pérez, dio a conocer que el sitio conocido como Cerro Gordo y donde se estrelló el avión que trasladaba a la ciudad de Medellín la delegación del Chapecoense se llamara Cerro Chapecoense en honor a las víctimas.
El Cerro Gordo se llamará Cerro Chapecoense, en honor a las víctimas de la tragedia aérea
Además, este sitio se convertirá en un lugar de peregrinación, donde turistas podrán ir a recordar a los “héroes” que perdieron la vida, cuando iban a disputar el partido más en importante en la historia del club Chapeco.
 
Fue aprobado un acuerdo para cambiar el nombre del Cerro Gordo, donde se cayó el avión, a Cerro Chapecoense. Esa es otra muestra de unión entre Brasil y Colombia”, declaró Pérez.
 
Pérez señaló que el cerro se “volverá un sitio histórico” y reveló que planea convocar a un artista para que realice una escultura u otra obra artística alusiva al equipo de Chapecó.
 
Johan es un ejemplo por todo que lo hizo. De forma desinteresada, su corazón le dijo que tenía que salir a ayudar sin importar el frío”, comentó Pérez.
 
Por su parte, el “niño ángel”, vital en el rescate de los seis sobrevivientes, manifestó que es un “honor representar” a Antioquia y a las personas que colaboraron en el rescate, y al mismo tiempo lamentó que su primera experiencia en un avión esté relacionada con la pérdida de 71 vidas.
 
Me siento mal porque de la única forma en la que voy a viajar en avión y voy a conocer otro país es por medio de una tragedia”, comentó Ramírez.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar