estadisticas
 
 
Desde hoy ya no existirá mas el “Centro Democrático” pues tuvo una mutación hacia el “Uribe Centro Democrático”. 
 
El Centro Democrático cambia su nombre a “Uribe Centro Democrático”
El movimiento político del expresidente Álvaro Uribe Vélez anunció este lunes un revolcón a su campaña política con miras hacia el 2014.
 
De esta manera es oficial la intención del uribismo de utilizar la imagen del exmandatario como símbolo de campaña
                                                            
La idea es que el movimiento Uribe Centro Democrático contenga esas ideas del uribismo, y retomando esas tesis Colombia pueda retomar el rumbo. Por eso el proyecto político liderado por el expresidente Uribe se llamará Uribe Centro Democrático”, expreso Alejandro Arbeláez.
 
Esta es la segunda vez que se le cambia el nombre a la plataforma política del uribismo. Cabe recordar que nació bajo el nombre “Puro Centro Democrático”, luego se llamó “Centro Democrático” y ahora queda como “Uribe Centro Democrático”. 
 
Además la idea es que en el tarjetón para las elecciones al Senado, Cámara de Representantes y la Presidencia se utilice una fotografía de Uribe como símbolo del “Uribe Centro Democrático”.

Pues la iniciativa es que el “Centro Democrático” contenga además de las tesis del exmandatario la imagen del mismo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar