estadisticas
 
 
En esta fotografía que fue tomada por un medico en Grecia vemos el instante en el que el pequeño fue sacado del vientre de su madre y aun tenía el saco amniótico intacto.
 
El bebé que no se dio cuenta de que había nacido
El Aris Tsigris, ginecobstetra griego fue el encargado de la cesárea de la madre en la ciudad de Amarousion, norte de Grecia. Su sorpresa fue grande al ver que la bolsa no se había roto durante el procedimiento y el recién nacido permanecía en la misma posición que dentro del útero. "Quedé sin aliento", dijo sobre el especial acontecimiento, del que añade es "tremendamente inusual".
 
Fue en ese momento cuando capto con una fotografía para dejarlo a la posteridad, además lo publicó en su página de Facebook, de allí se convirtió rápidamente en viral.
 
Tsigris explica que el bebé nunca estuvo en riesgo ya que seguía alimentándose de la placenta y en el momento en que se rompió, el bebe respiro por instinto como pasa normalmente.
 
 
 
 
Palabras Claves: posiciones del bebé en el vientre / ginecobstetra / posturas del bebe en el vientre / bebe que no se dio cuenta que nació / posicion de bebe en el vientre / posicion del bebe en el vientre / bebe sacado con la.placenta / el feto no se dio cuenta que nasio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar