estadisticas
 
 
EducaEdu Colombia, nueva opción de búsqueda de masters
EducaEdu Colombia, nueva opción de búsqueda de masters
En Colombia va en aumento los jóvenes que termina su carrera de pregrado, ayudando así a mejorar la calidad de vida, sin embargo para tener mejores oportunidades laborales y mejorar tu vida personal puedes realizar estudios de postgrados y maestrías.
 
Para ello está el sitio web EducaEdu Colombia, el cual es un portal de internet que tiene las mejores opciones del país para seguir formando tu área específica.
 
Este sitio reúne cursos de tipo diplomados, especialización, maestrías, doctorados o PHD y otro tipo de actualizaciones que se pueden tomar en universidades y centros educativos que se encuentren en el país o en el exterior.
 
En la parte superior del sitio encontramos un conjunto de pestañas donde vemos los distintos niveles de estudio, al seleccionar la categoría solo veremos los cursos específicos para esta.
 
En la parte central los cursos estarán organizados por las distintas áreas de conocimiento que se pueden encontrar en una Universidad. Solo debemos elegir la de interés y se desplegaran los de este tipo.
 
Por último, podrás usar la barra de búsqueda que se encuentra debajo del conjunto de pestañas para personalizar tu búsqueda y encontrar el curso y la universidad específica.
 
Al momento de elegir la opción de interés, se cargará en una nueva página donde podrás ver información sobre el método de estudio, que tipo o rango y un cuadro de contacto donde podrás dejar tus datos para recibir más información vía mail o telefónicamente.
 
En algunas ocasiones en esta ventana se encuentra la opinión de alguna persona que ha tomado ese curso y explica brevemente algunos datos importantes de este.
 
Ya no tendrás que ir a cada universidad y reunir la información personalmente para decidirte que curso tomar, en el sitio web de EducaEdu Colombia podrás reunir la información con ayuda de la tecnología.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar