estadisticas
 
 
Luego del lanzamiento en Japón de “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” y con el éxito que ha tenido, uno de los rumores que más han sonado es la posible continuación del anime a manos de su creador, Akira Toriyama.
 
Dragon Ball tendría nueva serie de televisión
Según el portal especializado en entretenimiento AMNTV, el gran éxito de la película ha hecho que Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película) se encuentren en negociaciones para lanzar una posible nueva serie para Toei Animation que reemplazaría a Dragon Ball GT.
 
Además el medio cita un fragmento de la revista Shonen Jump la cual señala: “Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original, reemplazando a Dragon Ball GT
 
Debemos recordar que Dragon Ball GT no es propiamente de Toriyama, pues éste solo intervino en el diseño de los personajes y dio autorización a Toei Animation para que creara una historia basada en su obra que terminaba con el encuentro de Goku y Uub.
 
GT no alcanzó el éxito esperado  ya que el afán de Toei por seguir sacándole el jugo a esta franquicia produjo una historia débil en argumento que solo contó con 64 capítulos y fueron transmitidos hasta 1997.
 
Sin duda los fans esperan con ansias que Dragon Ball regrese a la pantalla chica, sin embargo, si esto se hace realidad, lo ideal sería que el maestro Toriyama estuviera al frente del proyecto para que no ocurriera algo similar a lo sucedido en GT.  
 
Sin embargo, cabe aclarar que la realidad es que hasta la fecha NO se ha confirmado oficialmente una nueva serie de Dragon Ball.
 
 
 
 
Palabras Claves: nueva serie de dragon ball z 2014 / dragon ball z 2014 serie / nueva serie dragón ball 2014 / dragon ball z nueva serie 2014 / dragon ball z nueva temporada 2014 / dragon ball z nueva serie confirmada / nueva serie de goku 2014 / dragon ball cuando sale la nueva serie 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar