estadisticas
 
 
Hace un par de años tras el lanzamiento de la película “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” se especulo sobre la posibilidad de que Toriyama diera vida nuevamente a Goku en una serie, ahora esto es un realidad
“Dragon Ball” tendrá una nueva serie este año
Tras la nueva película “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer” donde uno de los míticos villanos vuelve a la vida y tendrá una nueva batalla contra Goku, “Toei Animation” anuncio que han comenzado una nueva serie de la saga que se llamara “Dragon Ball Super”.
 
Luego de 18 años, Dragon Ball volverá a la pantalla chica con nuevas aventuras, algo que sin duda fascinara a los seguidores de esta serie animada.
 
La nueva serie se estrenaría el próximo mes de Julio en Fuji Tv, que se ha unido a Akira Toriyama para producir esta nueva serie que según anuncian parece que arrancará tras la batalla de Maijin Buu en “Drango Ball Z”.
 
¿Qué les parece esta noticia? Sin duda los fanáticos esperaran con ansias la nueva serie de “Dragon Ball” y tú?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar