estadisticas
 
 
Disney compró Lucasfilm y seguirá con la saga de Star Wars
Disney compró Lucasfilm y seguirá con la saga de Star Wars
La compañía de entretenimiento, Disney, anunció la compra de Lucasfilm, la productora fundada por George Lucas, además, planea lanzar para el 2015 el séptimo episodio de Star Wars, una épica saga conocida en el español como "La Guerra de las Galaxias"
 
George Lucas, conocido por ser el creador de la exitosa saga de Star Wars, así como de Indiana Jones, ha decidido entregar su épica franquicia a Disney. "Es tiempo para mí de pasar La Guerra de las Galaxias a una nueva generación de directores. Siempre creí que Star Wars me sobreviviría, y pienso que es importante iniciar la transición mientras viva", expresó el cineasta estadounidense.
 
Disney pagará $4.050 millones de dólares, la mitad en efectivo y el resto con alrededor de 40 millones de acciones de Disney.
 
Según ha confirmado Robert A. Iger, presidente y consejero delegado de Disney, el estudio tiene previsto una nueva trilogía que comenzará en 2015 con Star Wars Episode 7, y continuara con el episodio 8 y 9, los cuales aun no tienen fecha, pero adelantó que tienen la intención de lanzar un nuevo filme de la saga cada dos o tres años.
 
El gigante del entretenimiento, Disney, tiene entre sus grandes adquisiciones al estudio de animación Pixar, la cadena generalista ABC, el canal de televisión deportivo ESPN, La conocida editorial de comics Marvel Comics, y ahora suma a Lucasfilm, la productora creada por George Lucas.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar