estadisticas
 
 
La gente de DirecTV se está actualizando para ponerse al frente del área del entretenimiento en Internet, considerando que uno de sus más fuertes rivales en este campo es Netflix no parece nada fácil para DirecTV hacerse notar.
 
DirecTV lanza su servicio online llamado DirecTVPlay
Este es un portal de Internet al cual puedes tener acceso a más de 5000 contenidos audiovisuales de todo tipo, bueno, al menos de gran calidad, ya sean películas, series, eventos deportivos o incluso por canal que DIRECTV y todo por Internet, sin embargo debes ser suscriptor de DirecTV y para ver algunas series suscriptores de MovieCity, HBO entre otros.
 
Esto contenidos son de canales reconocidos y grandes cadenas, como ESPNFoxMovie City, SpaceTNT y DIRECTV Sports, así que hay mucho de donde escoger. Para mayor información ingresa al sitio, eso sí, debemos aclarar que esta oferta es solamente para aquellos que son suscriptores de la operadora de televisión.
 
Enlace | DIRECTVPlay
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar