estadisticas
 
 
En febrero llega a TLCEl Escape”, una serie que va detrás de los personajes de la cultura pop, quienes con una cámara van por diferentes ciudades del mundo compartiendo sus gustos por la comida y bebida, así como los lugares donde prefieren ir de vacaciones o hacer sus compras, entre otros.
 
Destacados de TLC este comienzo de año 2014
El estreno será el domingo 16 de febrero a las 10PM, mientras tanto en enero continúan con nuevos episodios las series; Inspección Secreta, todos los lunes a las 9PM. Y ¡Llegó Honey Boo Boo! Todos los miércoles a las 9PM.
 
NUEVA SERIE
 
EL ESCAPE de TLC
EL ESCAPE
Estreno domingo, 16 de febrero a las 10PM
 
De la creativa mente de Anthony Bourdain, llega la nueva serie “El Escape”, el show sigue a celebridades de la cultura pop, mientras visitan sus ciudades favoritas a lo largo y ancho del mundo. De esta forma comparten con sus fans sus comidas y bebidas favoritas, así como los lugares donde hacen sus compran y donde disfrutan de la vida cuando están de vacaciones.  Con un estilo cinemático libre, fluido e independiente cada celebridad viajará con una pequeña cámara a un lugar muy personal y nos llevarán en una aventura, compartiendo sus perspectivas únicas sobre el área, su gente y su cultura.
 
NUEVOS EPISODIOS
 
INSPECCIÓN SECRETA T2
INSPECCIÓN SECRETA T2
Todos los lunes a las 9PM
 
Willie Degel es famoso por tener reglas estrictas en sus restaurantes.  Sus cámaras secretas vigilan cada centímetro del restaurante para que él pueda controlar el lugar, al personal y a los clientes.  Es imperdible cómo Willie enseña sus prácticas a dueños de restaurantes con dificultades, con la esperanza de rectificar los problemas ocultos en sus establecimientos.
 
¡LLEGÓ HONEY BOO BOO!
¡LLEGÓ HONEY BOO BOO! 
Todos los miércoles a las 9PM
 
Este programa sigue a Alana, la estrella de "Princesitas”, quien demuestra que no es la típica reina de belleza, pero con su encantadora personalidad y la de su familia está ganando el corazón de millones de fans en todo el planeta. Esta familia demuestra que no importa el nivel socio-económico ni cultural, si hay amor no importan los problemas, porque su unión los hace invencibles.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar