estadisticas
 
 
En diciembre TLC nos trae el especial de ¡Llegó Honey Boo Boo! Especial de Navidad donde toda la familia se prepara para su evento benéfico anual, este episodio lo podremos ver hoy miércoles 18 de diciembre a las 9PM.
 
Destacados de Diciembre 2013 en TLC
Adicional vienen los nuevos episodios de Hermanas Gitanas todos los martes a las 10PMMundo Amish: Rompiendo las Reglas, Los Ángeles todos los miércoles a las 10PM. Y el final de la temporada 8 de So You Think You Can Dance los sábados 14 y 21 de diciembre a las 7PM.

ESPECIAL
 
¡LLEGÓ HONEY BOO BOO! ESPECIAL DE NAVIDAD
El miércoles, 18 de diciembre a las 9PM
 
Honey Boo Booy su familia entran en el espíritu de la Navidad y se preparan para su evento benéfico anual.  La ahorrativa June se niega a tirar las decoraciones navideñas rotas y Sugar Bear se concentra en tratar de besarla.  June lleva a la familia al mercado en busca de ofertas navideñas y les enseña la dicha que da re-obsequiar lo regalos recibidos que no nos gustan.  Después de revelar un pasado de dificultades, se descubre por qué la familia se esfuerza tanto por donar regalos para los niños necesitados.
 
NUEVOS EPISODIOS
 
HERMANAS GITANAS
HERMANAS GITANAS
Todos los martes a las 10 PM
 
Mellie Stanley, conocida por su conducta desafiante y violenta, regresa con su hermana metiche Nettie, su prima Kayla y la adorable Laura para mostrar el escandaloso estilo de vida de las gitanas.
 
MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS, LOS ÁNGELES
MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS, LOS ÁNGELES
Todos los miércoles a las 10 PM
 
Mundo Amishregresa con un nuevo grupo de jóvenes amish y menonitas quienes dejan sus tradicionales comunidades para ir en busca de playas y sol en Los Ángeles. Deben decidir si están listos para enfrentar una nueva vida en la ciudad o regresar con sus familias y vivir en el pasado.
 
SO  YOU THINK YOU CAN DANCE T8
SO  YOU THINK YOU CAN DANCE T8
Parte 1: el sábado, 14 de diciembre a las 7PM
Parte 2: el sábado, 21 de diciembre a las 7PM
 
La octava temporada del fenómeno del baile llega a su final.  Dividido en dos partes, el proceso de eliminación será difícil pero seguro – solo una persona recibirá la corona y el gran premio. 
 
 
Palabras Claves: nettie stanley hijos / nettie stanley sus hijos / hermanas gitanas / todas las cosas de hermana gitana /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar