estadisticas
 
 
Despiden a Daniel Pardo de Kien&Ke presuntamente por escribir columna sobre Pacific Rubiales
Se dice que la directora de Kien&ke, María Elvira Bonilla despidió al columnista Daniel Pardo por una columna que escribió sobre Pacific Rubiales y su relación con los medios llamada “Pacific es Colombia”.
 
La columna que con el titulo promete no más que alabar esta multinacional que se lleva los recursos de Colombia, lo que hace es hablar sobre la relación de “Pacific” con los medios de comunicación nacional, que luego de la inversión millonaria en pauta publicitaria no se siguieron viendo temas donde hablaran mal de la multinacional.
 
Se dice también que aparte de despedirlo, Daniel Pardo, hijo de Rodrigo Pardo de Noticias RCN, fue borrado de la página www.kienyke.com aunque aun podemos ver algunos reportajes de este en dicha web.
 
El detonante de la crisis en KienyKe fue esta columna sobre Pacific Rubiales donde afirmaba que a través de pauta la empresa petrolera compraba el apoyo de los medios de comunicación y citó a la W Radio de Julio Sánchez Cristo.

Esto podría ser un duro golpe a la libertad de expresión de los periodistas, también a la objetividad de la información que podría recibir los colombianos, pues como el bien lo dice “Pacific ES Colombia porque su llegada demuestra que en este país la plata puede comprar lo que sea, incluso la verdad.”
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar