estadisticas
 
 
Desafío 2012 y Protagonistas de Nuestra Tele contribuyen a comportamientos violentos y obscenos
Desafío 2012 y Protagonistas de Nuestra Tele contribuyen a comportamientos violentos y obscenos
Los dos famosos realities de RCN y Caracol, 'Desafío 2012' y 'Protagonistas de Nuestra Tele' respectivamente, son acusados por los televidentes, en especial los padres de familia, quienes consideran que estos dos programas son un mal ejemplo para los niños.
 
Comportamientos violentos y obscenos, esto es lo que reclaman los miles de espectadores que piden que se moderen los contenidos, ya que los dos realities se encuentran en un horario familiar.
 
En un país donde es muy frecuente los comportamientos agresivos y obscenos, los realities lo único que están logrando es multiplicar esto.
 
Los televidentes han hecho llegar sus quejas a la Auditoria Nacional de Televisión (ANTV), entidad que esta en la obligación de exigirle a los canales que presenten este tipo de programas en horarios para adultos.
 
Recordemos que el objetivo principal de los canales es subir el rating, así sea a costa de conflictos, vulgaridad o de sexo. Los canales viven de la publicidad, así que si los realities no fueran vistos por tanta gente, rápidamente serian suspendidos.
 
No critiquen si ustedes ven este tipo de programas, ya que a lo único que contribuyen es a que sean más populares.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar