estadisticas
 
 
El Canal TLC estrena mañana 5 de septiembre a las 9 PM la serie “De Vacaciones con Chuck: México”, este Chef, cansado de la rutina, sale de vacaciones y mientras recorre México, se embarca en una aventura culinaria que nos lleva en un viaje único y muy interesante por diferentes ciudades y recetas de la cultura mexicana.
 
De Vacaciones con Chuck: México en TLC
TLC presenta personajes extraordinarios, y las increíbles vivencias queChuck experimenta a lo largo de México transportará a toda la audiencia de Latinoamérica a un viaje único e inesperado”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de TLC.
 
Además, de conocer el país, “De Vacaciones con Chuck: México”, permite a los apasionados de los viajes y la cocina, degustar los platillos siguiendo las recetas que los lugareños preparan junto a Chuck como Frijoles Refritos, Tacos de Pescado, Pozole, Tortas Ahogadas, Helados de Miel de Maple, Barbacoa de Cordero, entre muchos más.
 
De Baja California a Yucatán pasando por los bellos estados de Jalisco, Oaxaca, Puebla, y el Distrito Federal; Chuck aprenderá de la rica cultura de México y su extensa y diversa gastronomía.
 
 
Palabras Claves: de vacaciones con chuck mexico / de vacaciones con /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar