estadisticas
 
 
La protagonista de la exitosa película “50 Sombras de Grey”, Dakota Johnson, está en el centro de la polémica en Estados Unidos y las redes sociales, todo por cuenta de una parodia de un comercial de Toyota que además parodia al Estado Islámico.
Dakota Johnson genera polémica por una parodia sobre el Estado Islámico en “SNL”
La actriz apareció en un “sketch” cómico en el programa de televisión “Saturday Night Live”, en el Dakota hace una polémica parodia de un anuncio de coches, diciendo adiós a su padre para unirse al Estado Islámico.
 
En el vídeo, Johnson sube a una camioneta después de despedirse de su padre diciéndole “Papá, sólo es el ISIS”. A continuación, uno de los militares susurra: “Muerte a América”. La broma ha levantado un sinfín de opiniones y debates, y el tema es portada en todo el país, según Vulture.
 
Uno de los protagonistas de la parodia, Taran Killam, ha defendido el “sketch” en su cuenta de Twitter. “La libertad para burlarse es nuestra mejor arma”, escribe en un “tweet” acompañado del vídeo. Melanie Griffith, madre de Dakota Johnson, también ha salido en su defensa. “Me encantó todo lo que hizo”, ha afirmado.

Mira el polemico video:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar