estadisticas
 
 
Tras el éxito de la primera temporada de la serie “Cumbia Ninja” en Latinoamérica, Fox anunció oficialmente que realizara una segunda temporada.
 
Cumbia Ninja tendrá segunda temporada según anuncio FOX
La serie es protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, además cuenta con las actuaciones especiales de Ruddy Rodríguez, Christian Meier, Ignacio Meneses y Julio Nava, “Cumbia Ninja” se ha posicionado como una las series más vistas en Latinoamérica.
 
La primera temporada fue producida por FOX Telecolombia con locaciones en Bogotá, creada por Andrés Gelós y bajo la dirección de Felipe Martínez (Kdabra) y Riccardo Gabrielli (Tiempo Final), esta serie cuenta con 13 capítulos de una hora y fue estrenada el 5 de septiembre en toda Latinoamérica a través del canal Fox.
 
Cumbia Ninja” se desarrolla en el barrio “La Colina”, donde cada día existen enfrentamientos por traficantes de drogas que buscan el control de este lugar, pero gracias a la banda musical, creada por Hache logran mantener la calma en el barrio.
 
La serie se emite todos los jueves en el horario de las 22:00, siendo la emisión líder de toda la televisión por cable a nivel regional, en personas de 18-49 años con 0,91 puntos y adolescentes de 12-17 años H/M con 2,76 puntos.
 
Las grabaciones de la segunda temporada se iniciarán a principios del próximo año en las mismas locaciones, conservando el toque urbano y mítico, que caracterizó la primera temporada.
 
 
 
 
Palabras Claves: cuando empieza cumbia ninja 2014 / cumbia ninja 2014 / cuando empieza la segunda temporada de cumbia ninja / cumbia ninja 2014 cuando empieza / cumbia ninja 2014 fox / cuando comienza la segunda temporada de cumbia ninja / fox cumbia ninja 2014 / cuando empieza la nueva temporada de cumbia ninja 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar