estadisticas
 
 
Cuatro militares muertos tras ataque de las FARC en Caquetá, un periodista francés está desaparecido
Cuatro militares muertos tras ataque de las FARC en Caquetá, un periodista francés está desaparecido
Hasta el momento se desconoce el paradero de un periodista francés del canal National Geographic que se encontraba con el grupo antinarcóticos en el municipio Montañita donde adelantaba una crónica sobre cómo se vive una operación militar en Colombia
 
Las autoridades encontraron en las últimas horas al policía y los cuatro militares que fueron dados por desaparecidos tras los combates del sábado. A su vez intensifican la búsqueda del periodista francés Roméo Langlois, quien documentaba las labores de ese batallón antidrogas.
Fuentes del Ejército de Colombia informaron del buen estado en el que fueron hallados el patrullero y los cuatro soldados profesionales.
 
"Aparecieron en las últimas horas los cuatro militares y el policía pero seguimos sin noticias del periodista", dijo la fuente al añadir que desde la noche del sábado continúan las operaciones de rescate en la vereda Buena Vista de La Unión Peneya.
 
Según lo previsto, Pinzón aportará detalles de este suceso en una rueda de prensa que se celebrará en las próximas horas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar