estadisticas
 
 
La nueva temporada de la exitosa serie Game of Thrones se estrenará simultáneamente para Estados Unidos y América Latina el 6 de abril del presente año.
 
Las primeras imágenes de la cuarta temporada de Game of Thrones se estrenan el domingo 12 de enero por HBO
HBO Latin Americaanunció que los avances de la cuarta temporada de su serie original Game of Thrones serán presentados este próximo domingo 12 de enero, despues del estreno de Girls y previo a la Premier de la nueva serie True Detective.  La multipremiada serie (incluyendo galardones EMMY® y Globos de Oro®), basada en los famosos libros “Canción de Hielo y Fuego”, de George R.R. Martin, narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias en los siete reinos de Westeros. La nueva temporada, que constará de 10 capítulos, se estrenará el próximo 6 de abril, simultáneamente en Estados Unidos y en América Latina por HBO.
 
La cuarta temporada de Game of Thrones contará con la nueva participación de Pedro Pascal como Prince Oberyn Martell “The Red Viper”; Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell; Indira Varma como Ellaria Sand; Mark Gatiss como Tycho Nestoris; Paola Dionisotti como Lady Anya Waynwood;  Rupert Vansittart como Bronze Yohn Royce; además de un misterioso personaje: The Three-Eyed Crow, intepretado por Struan Rodger. Ellos se unen a los actores principales de Game of Thrones: Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke, Kit Harington e Iain Glen.
 
La nueva temporada de Game of Thrones contará con filmaciones en majestuosas locaciones en Irlanda del Norte, Islandia y Croacia. La banda de rock progresivo Sigur Rós participará en la musicalización de la nueva temporada de Game of Thrones, uniéndose a The National y The Holy Steady como las bandas independientes que han musicalizado las últimas temporadas.

Las primeras imágenes de la cuarta temporada de Game of Thrones se estrenan el domingo 12 de enero por HBO
Las primeras imágenes de la cuarta temporada de Game of Thrones se estrenan el domingo 12 de enero por HBO

Con información Oficina de Prensa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar