estadisticas
 
 
Por canciones donde se le llama a las mujeres y niñas “gatas” o “perras sexuales” que según la Iglesia podrían incitar al desenfreno erótico el Congreso de Honduras debatirá sobre si prohíben o no el reguetón en el país centroamericano.
Congreso de Honduras debate sobre la prohibición del reguetón por sus letras
Algunas canciones de este género están generando controversia y rechazo en sectores como la Iglesia, por lo que el congreso estudiara si debatir sobre la prohibición de este género musical en su país.
 
Algunos aseguran que letras donde se les llamara “gatas y perras sexuales” a las mujeres y niñas podrían incitar a un desenfreno erótico.
 
Perfecta y alabada” sería la decisión de prohibir el reguetón si llega la discusión hasta la esfera política, opinan algunos líderes religiosos.
 
De igual manera, trascendió por redes sociales la prohibición del “perreo sandungero”, que denigra la figura e imagen de la mujer en Guatemala, quedando en solo rumores debido a que la discusión nunca se dio en la Cámara de Diputados de ese país.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar