counter
 
 
El CEO de VivaColombia ha dicho que está estudiando la posibilidad de incorporar asientos verticales en sus aviones, lo que se traduciría que el pasajero vaya de pie en el trayecto del avión
Con VivaColombia podrías volar de pie
William Shaw, presidente de la compañía colombiana de bajo coste VivaColombia, ha confirmado que se está planteando la posibilidad que esta sea la primera compañía en incluir unos asientos especiales para volar de pie.
 
El CEO está interesado en la patente de asiento vertical creada por Airbus, la cual consiste un pequeño sillín en el que puedes apoyar la cola, pero no permite la clásica postura de piernas a 90 grados cuando vas sentado totalmente.
 
La patente fue registrada en 2003 y pretende ahorrar espacio en cabina para poder introducir un mayor número de asientos y así aumentar cupo e ingresos
 
De ser implementados, estas “sillas” solo serían utilizadas en trayectos cortos de menos de cuatro horas, y su precio será notablemente inferior al resto.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar