estadisticas
 
 

Con Pixenate editá tus fotografías online

Pixenate es un sitio digital en el cual se pueden editar todo tipo de fotografías. Si sos de aquellos que no les gusta cargar las imágenes tomadas con la cámara digital de manera directa, puedes visitar esta web, para retocarlas. Cualquier foto que tengamos en nuestra computadora podrá ser cargada en Pixenate. Allí, vamos a contar con una serie de herramientas en línea para hacerle las modificaciones que nosotros creamos necesarias.

 
Otra virtud más que nos asegura este portal digital es que se pueden editar fotos que tengamos cargadas en Facebook. Así, cada una de las imágenes que tengamos en nuestro perfil van a sufrir alteraciones importantes. No existe la obligación de bajarlas y volver a cargarlas, sino que se irán editando en línea, para que el trabajo que tenga que realizar el usuario sea el menor posible. Esto se debe a que Pixenate está integrado con Facebook.
 
Entre varias de las herramientas que nos vamos a encontrar se encuentran las de aplicar un reflejo sobre una determinada zona de la foto, cambiar el tamaño de la misma, recortar el espacio que querramos, girar la imagen la cantidad de grados que uno desee, entre otras tantas.
 
Los niveles de brillo también se pueden alterar utilizando Pixenate, así como también la saturación que tiene la fotografía.

Pixenate

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar