estadisticas
 
 
Una interesante serie médica se estrenara el próximo lunes 12 de agosto a las 7PM, donde 3 especialistas, expertos en dietas y nutrición estudian la curación de dolencias extrañas y poco comunes, hasta enfermedades como la migraña, la diabetes, la fatiga crónica y el cáncer de seno, entre otras, por medio del uso de alimentos. 
 
Comidas Curativas llega a Home & Health, el poder de la naturaleza para sanar
Desde fatiga crónica o eczema hasta enfermedades como diabetes y cáncer de seno pueden encontrar la cura a través de los alimentos.
 
Todos los lunes a partir del 12 de agosto a las 7 PM, un equipo de especialistas examinan la verdad sobre la utilización de algunos alimentos para curar desde dolencias poco comunes como el “Síndrome de Olor a Pescado” hasta enfermedades crónicas y potencialmente mortales.
 
Las fans del canal son mujeres que les gusta informarse, y estar al día en las últimas tendencias de su bienestar y el de su familia”, expreso Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home &Health. “Comidas Curativas revela beneficios desconocidos y desacredita mitos populares sobre muchos otros y presenta casos conmovedores de pacientes que finalmente encuentran la cura a sus enfermedades. ¡No se la pueden perder!, agregó Chagui.
 
Comidas Curativas, llega, Home & Health, poder, naturaleza, sanar
 
El equipo de expertos de Comidas Curativas incluye al Dr. Shaw Somers, destacado especialista en cirugía gastrointestinal y bariátrica; Lucy Jones, jefe dietista del Hospital Whittington del Norte de Londres, y el Dr. Giovanni Miletto.
               
En el primer episodio, se presenta el caso de Lauren, una chica de 24 años de edad quien sufre del Síndrome de Ovario Poliquístico desde los 15 años. Su caso es tan extremo —con síntomas tales como sobrepeso, problemas de fertilidad y, muy notoriamente, un exceso de vello facial y corporal—, que se avergüenza en salir y teme acabar encerrada en casa, a menos que encuentre algún tipo de cura. Otro caso es el de las gemelas Kristen y Maren, de 25 años, que tratan de utilizar la comida como un arma contra el cáncer de seno. Finalmente, ¿podrá Chris, controlar o revertir al quinto mayor asesino del planeta, la diabetes tipo 2, con solo el uso de alimentos
 
 
Palabras Claves: progama de comidas curativas / comidas curativas ovario poliquistico /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar