estadisticas
 
 
Desde el próximo 15 de mayo de 2014 el operador de cable Claro lanzara en Colombia su canal Claro Sports que estará dedicado 100% a la información deportiva.
Claro Sports canal deportivo de Claro Colombia
El canal promete apoyar en Colombia deportes como el BMX, Baloncesto, Microfútbol entre otros y será sintonizable en canales 502 y 1502 en HD.
 
Además de tratar el futbol, también dedicaran parte de su programación a otras disciplinas como BMX, el baloncesto, microfútbol, tenis, voleibol y ciclismo entre otras, tendrán programas de análisis y transmisiones especiales en diferentes regiones del país.
 
La gerente de Contenido de los Canales Exclusivos de Claro Colombia, Sylvia Zuloaga Tovar, señaló que el canal lucirá totalmente renovado y se enfocará “en disciplinas que no tienen mucho mercado y la idea es que se vuelvan más visibles. Esa será nuestra apuesta”.
 
Algunos de los presentadores y periodistas de este canal serán Édgar Perea, Óscar Córdoba, Martín de Francisco, Antonio Cásale, con algunas presentadoras femeninas.
 
Claro Sports Colombia puede verse por el canal 502 y por el 1502 en alta definición, lo que significa que a partir del 13 de mayo de 2014 reemplazará la señal del canal Versus.
 
América Móvil lanzó a mediados de diciembre en América Latina Claro Sports. El Grupo comandado por el empresario Carlos Slim transmitió en exclusiva los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en Rusia, y hará lo mismo con los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016, para 17 países de América Latina, exceptuando a Brasil. Con este canal, Claro ya completa cinco canales exclusivos y producidos en Colombia.
 
Sin duda el gran lunar negro de este canal que se supone está dedicado a Colombia será no poder transmitir los partidos del futbol Colombiano, algo en que Win Sports le lleva ventaja y obviamente es más interesante.

Fuente: Comunidad-Ola
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar