estadisticas
 
 
Cinemax es un canal de televisión del Time Warner (En los Estados Unidos) que es distribuido en América Latina por HBO Latin América a diversas redes de televisión por suscripción, estos son los estrenos destacados para el mes de noviembre.
 
Cinemax presenta sus estrenos destacados para noviembre 2013
Revolution Segunda Temporada –A partir del 5 de noviembre
Regresa a la pantalla de Cinemax la exitosa serie Revolution en su segunda temporada. El final de la primera temporada trajo de regreso la energía al mundo. Sin embargo, en la segunda temporada se revelará que la solución estaba lejos de ser permanente. Así que prepárate para disfrutar de más acción, intrigas, venganzas y ciencia ficción mientras un grupo de rebeldes intentan restablecer el orden del mundo que ha dejado de ser lo que hasta ahora conocemos.
Reparto: Billy Burke, Zak Orth, Elizabeth Mitchell, Tracy Spiridakos, Giancarlo Esposito, David Lyons, Daniella Alonso, JD Pardo, Graham Rogers.
 
King & Maxwell -A partir del 5 de noviembre
Cinemax estrenará la primera temporada de la serie King & Maxwell, en exclusiva para toda Latinoamérica, presentando nuevos episodios todos los martes. Sean King y Michelle Maxwell no son los típicos investigadores privados. Ambos son ex-agentes del Servicio Secreto, y sus habilidades les darán una ventaja sobre los sospechosos y la policía convencional.
Reparto: Rebecca Romijn, Ryan Hurst, Jon Tenney.
 
Fatboy Slim: Live In Ibiza – 22 de noviembre
El afamado DJ británico Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim, te llevará a una experiencia única en la maravillosa isla de Ibiza, donde disfrutarás de sus éxitos como Praise You, Right Here Right Now, Funk Soul Brother y muchos más.
 
Ibiza 123: Rocktronic Festival –22 de noviembre
Uno de los festivales con mayor proyección en el mundo. Ibiza se prepara para juntar leyendas de la música con nuevos artistas, en un evento de tres días. En tarima podrás observar a Sting, Chic, David Guetta, Tiesto y muchos más.
 
Escondidos en Brujas – 24 de noviembre
Tras el fracaso de una operación, dos asesinos pagados, Ray y Ken, reciben la orden de su jefe Harry de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calme la situación a la ciudad de Brujas, en Bélgica. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan los días como turistas.
Reparto: Colin Farrell,  Brendan Gleeson,  Ralph Fiennes,  Clémence Poésy,  Jérémie Rénier,  Thekla Reuten,  Jordan Prentice.
 
Con información oficina de prensa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar