estadisticas
 
 
Cibercolegios
Que es Cibercolegios
Cibercolegios es un sistema de Gestión Educativa que fortalece las instituciones de educación básica y media, esto gracias a la integración adecuada de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los siguientes aspectos:
 
1. Integración entre las familias y la institución potenciando los procesos de formación de los estudiantes.
 
2. Mejora de procesos administrativos, de enseñanza y aprendizaje, así como de gestión académica mediante aplicaciones conceptualizadas desde las necesidades del sector educativo que brindan beneficios a toda la comunidad.
 
3. Contar con un sistema de evaluación y calificación flexible adaptado a los principios y particularidades de cada institución.
 
4. Disponer de la información en cualquier momento y lugar de forma segura gracias a las tecnologías Web y de protección de información que posee cibercolegios (Security Socket Layer, Backups, tolerancia y redundancia).
 
5. Alineación de la institución con las políticas y directivas estatales que lidera el Ministerio de la Educación teniendo en cuenta el decreto de evaluación 1290 de 2009.
 
6. Procesos positivos de cambio al interior de la institución.
 
7. Apoyo a los procesos de aseguramiento de la calidad bajo las normas EFQM - ISO 9001:2009.
 
8. Optimizar las funciones del recurso humano y minimizar los tecnológicos y financieros, permitiéndole a la institución el uso de aplicaciones de punta basadas en Internet aprovechando la infraestructura existente en el colegio.
 
9. Fortalecimiento, socialización y sensibilización del Proyecto Educativo Institucional (PEI) con la comunidad educativa.
 
10. Contar con soporte y acompañamiento permanentes sin ningún costo de forma presencial, telefónica y virtual en Bogotá, así como telefónica y virtual en cualquier lugar del país en donde tenga cubrimiento Seguros Bolívar.
 
11. Propiciar un enriquecimiento del currículo en el marco del PEI gracias a la integración de las TIC con la institución.

mundonets.com no posee ningún vínculo o contrato con cibercolegios y tampoco es subsidiado por el mismo.
 
 
Palabras Claves: que es cibercolegios / que son los cibercolegios /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar