estadisticas
 
 
Catarina Migliorini vendió su virginidad por $780.000 dólares
Catarina Migliorini vendió su virginidad por $780.000 dólares
Catarina Migliorini, una joven brasileña de 20 años de edad, vendió su virginidad por $780.000 dólares en una subasta realizada a través de internet.
 
Un ciudadano japonés que se hace llamar 'Natsu', fue el hombre que ofreció más dinero por ser el primero con el que la joven vivirá su primera experiencia sexual.
 
A través de un documental australiano llamado "Virgins Wanted" (Se buscan vírgenes), Catarina encontró la oportunidad de ganar dinero, con el cual pretende pagar sus estudios de medicina en Argentina y crear un proyecto solidario que ayude a las familias que no tienen hogar.
 
El lugar donde sucederá el acto será abordo de un avión, durante un vuelo entre Estados Unidos y Australia. El comprador no puede intentar realizar sus fantasías, tendrá que usar preservativo, además de someterse a exámenes previos para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual. El tiempo máximo es de una hora y no incluira besos.
 
Catarina no considera esto como prostitución, ya que asegura que "cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea una profesión. Si tú sacas una foto y te sale bien, ello no te convierte en fotógrafo", señaló Migliorini.
 
Ella se describe como una chica muy romántica que cree en el amor, por lo que esto lo toma solo como un negocio. “Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie”, dijo Catarina Migliorini.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar