estadisticas
 
 
El colombiano Carlos Daniel Serrano, nadador paralímpico, está nominado a mejor atleta paralímpico del mes de septiembre, gracias a su actuación en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.
Carlos Daniel Serrano es nominado al mejor atleta paralímpico
Carlos Serrano logro llevarse tres medallas, una de oro, una de plata y una de bronce, lo que significó una actuación historia para el deporte paralímpico colombiano.
 
Junto al colombiano estan nominados Marcel Hug (Suiza, silla de ruedas), Ihar Boki (natación, Bielorrusia), Siamand Rahman (pesas, de Irán), Laurens Devos (Bélgica, tenis de mesa) y Dylan Alcott (Australia, tenis en silla de ruedas).
 
Serrano comenzó a practicar la natación hace 4 años, no lo había hecho antes porque no estaba en sus planes, pero le pareció una buena manera para comenzar una nueva vida.
 
Serrano es de talla baja, debido a la falta de producción de la hormona de crecimiento, por eso mide un metro 45 centímetros.
 
La votación por el atleta colombiano se puede realizar en la página www.paralympic.org
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar