estadisticas
 
 
Una criatura rosa, viscosa y brillantes esta deleitando a los espectadores con su color natural, esta babosa de caracol solo se encuentra en la zona del Parque Nacional del Monte Kaputar, en Nueva Gales del Sur, Australia.
 
Caracol carnívoro ha sido descubierto en Australia
Desde su aparición estos invertebrados han tenido gran impacto, las fotos de las babosas rosa han sido publicadas en medios webs y se han compartido en redes sociales, esta foto fue tomada en los Parques Nacionales y es una de las raras ocasiones en que la criatura se ha documentado visualmente.
 
Oficialmente llamado Triboniophorus aff, las babosas rosadas ​​pueden ser bastante grande, llegando a medir hasta ocho pulgadas de largo, por lo general se mantienen ocultas la mayor parte del tiempo y sólo salen después de una gran tormenta.
 
Los científicos creen que su llamativo color es una forma de camuflaje que les ayuda a mezclarse en los alrededores de las hojas rojas caídas de plantas de eucalipto.
 
La criatura fluorescente fue identificada recientemente, pero según versiones ha sido visto por lugareños durante años, los investigadores creen que es muy probable que haya estado en la zona durante millones de años evolucionando aparte de sus predecesoras como ocurrió en Australia con muchas especies que solo se encuentran allí.

Caracol, carnívoro, sido, descubierto, Australia
Caracol, carnívoro, sido, descubierto, Australia
Caracol, carnívoro, sido, descubierto, Australia
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar