estadisticas
 
 
Un jurado de tres expertos eligió la canción del cantautor Mayorga como el disco de la Feria de Cali 2015 luego de seis semanas de votaciones donde hubieron más de 126 canciones y llegaron a diez finalistas.
“Cali Salsa Flow” será la canción de la Feria de Cali 2015
Cali Salsa Flow” no solamente fue escogida por el escritor Medardo Arias, Benhur Lozada y el productor musical colombiano radicado en Miami Milton Salcedo como ganadora, sino que también fue la favorita del público al sumar 6967 votos.
 
Esta canción es de autoría de Mayorga y tiene arreglos de Juan Carlos Castrillón y la dirección musical de Carlos Humberto GálvezPiolín”.
 
Asimismo, la entidad informó que Mayorga hará parte de la nómina de artistas de la Feria de Cali y recibirá el trofeo que lo acredita como el ganador del Disco de la 58 Feria de Cali, en el marco de la Calle de la Feria el próximo 29 de diciembre.
 
Mira el video:
 

 
Así fue la votación para los diez finalistas del concurso del Disco de la Feria de Cali que este año llega a su versión 58.
 
Votos Totales Agrupación Canción
6967 Mayorga Cali Salsa Flow
4131 Herencia de Timbiquí Fin de Semana
4121 Son M&M Salsa Rumbambé
3080 Tromboranga Orquesta Sentimiento Caleño
2089 Junior Jein Soltero en Navidad
1952 La 16 Orquesta Raquel
1815 Redfusión Traguito de Amor
1795 Benicia El Rumbón
1664 Orquesta La Fuga La Plata
1658 Orquesta Sin Reserva Pa´Cali me voy
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar