estadisticas
 
 
La joven Bojana Danilovic tiene una extraña condición que ha dejado a los especialistas que la han examinado en un desconcierto total, pues la paciente presenta un trastorno cerebral que le genera que todo lo vea al revés.
 
Bojana Danilovic
Los científicos de la Universidad de Harvard que la han tratado, lo denomina como un “fenómeno de orientación espacial”, que consiste en que sus ojos lo ven todo de una forma correcta, pero su cerebro lo invierte. Aunque han existido casos parecidos registrados, el caso de la serbia es exclusivo.
 
Pero las curiosidades no terminan con la vista, pues cuando nació, lo primero que salió de la barriga de su madre fueron los pies.
 
Al ser consultados los padres de Danilovic, ellos recuerdan que su hija cuando empezó a gatear, ella lo hacia atrás, y cuando empezó a caminar, lo hizo en contravía.

La joven de 28 años de edad, explica que a su mamá le tocó tomar una licencia de su trabajo con la idea de enseñarle a caminar como todos los demás niños.

Tomó mucha práctica, pero finalmente logró caminar hacia adelante. Esto era sólo el comienzo de una vida muy poco común.
 
En su casa hay cosas al revés para que Danilovic sienta que todo es normal, ya que puede leer o ver la televisión, sólo cuando se pone boca abajo el libro, el periódico o el televisor.

El trabajo no es un inconveniente, pues su computador tiene invertido el monitor, gracias a la configuración que ofrece el sistema operativo.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: mujer que ve el mundo al reves /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar