estadisticas
 
 
José Darío Uribe, gerente del Banco de la República, afirmo que en el 2016 saldrán al mercado la primera edición del billete de 100.000 pesos, billete que será un homenaje al ex presidente Carlos Lleras Restrepo
Billete de 100.000 pesos Colombianos saldrá al mercado en el 2016
Este billete rendirá homenaje al ex presidente Carlos Lleras Restrepo y es un mandato de ley que existe hace 8 años y se han demorado en sacar.
 
Recordemos que hay otros mandatos de ley para la implementación de billetes alusivos a otras figuras como el ex presidente Alfonso López Michelsen y al nobel Gabriel García Márquez.
 
El gerente del Banco de la República recordó también que en caso de que se decida eliminar los 3 ceros, este billete seria de 100 nuevos pesos, además aclaro que no es decisión del Banco eliminar o no estos ceros, pues es potestad del Congreso y del Gobierno Nacional.
 
El gerente del Banco de la República hizo este anuncio en el lanzamiento de la segunda Sala de Educación Interactiva en el país está ubicada en las instalaciones del Banco de la República, experiencia que se replicará en Cali, Pasto y Santa Marta.
 
No es tan exagerado teniendo en cuenta que en Europa hay billetes de 500 Euros, que al cambo actual está en más de 1 millón de pesos Colombianos, y el caso de los billetes de 100 dólares que al cambio serian casi 250.000 pesos Colombianos, aunque obviamente las economías de esos países son más desarrolladas que las nuestras.
 
Aclaramos que aún se desconoce como seria el nuevo billete y la imagen es solo de referencia.
 
 
Palabras Claves: dolares nuevos / billetes de 100 000 pesos / billetes de 100.000 pesos colombianos / billete de 100.000 pesos / ver el billete de 100000 / billetes de 100.000 pesos / nuevo billete de 1000 pesos colombianos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar