estadisticas
 
 
La selección Colombia de futbol hoy más que nunca mueve pasiones, por lo que muchas empresas han tomado la decisión de patrocinar el seleccionado de futbol para que su imagen sea relacionada con esta, ahora llega el Grupo Bancolombia.
Bancolombia es nuevo socio patrocinador de la Federación Colombiana de Futbol
Este martes fue presentado por parte de la Federación Colombia de Futbol (FCF) al nuevo socio patrocinador, se trata nada menos que de Bancolombia que estará apoyando a todas las selección Colombia, damas, juveniles y la más importante la de mayores.
 
Con la presencia de la Selección Colombia Femenina de Mayores, que se alista para la Copa Mundo de la Fifa Canadá 2015, y la Selección Colombia Masculina Sub20, que prepara el Mundial de Nueva Zelanda, en la sede de la FCF se llevó acabo la presentación de la entidad bancaria como nuevo socio.
 
No sólo apoyamos el fútbol y las selecciones femeninas y masculinas en todas sus categorías, también vamos a establecer vínculos con escuelas de formación y fundaciones que trabajan por generar espacios de participación y desarrollo alrededor del deporte”, aseguró Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.
 
Luis Bedoya, presidente de la Federación, dijo: “Tenemos el gusto de presentarles a este nuevo e importante jugador del sector financiero de la Federación, que está vinculado con las selecciones Colombia, como empresa líder del sector bancario y no sólo en lo deportivo, sino en la labor social”.
 
Bancolombia llega al grupo de Homecenter, adidas, Movistar y Chevrolet como socios, en la segunda línea de patrocinadores, que también tiene a Águila y Coca Cola como patrocinadores principales y por último Avianca, Allianz, Golty, Servientrega y Caracol Televisión como aliados especiales.
 
Nunca antes el seleccionado de futbol había tenido tanto patrocinio lo que demuestra que en este momento el futbol Colombiano no solo mueve pasiones de los hinchas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar