estadisticas
 
 
Este 1 de mayo de 2014 se cumplen veinte años de la trágica muerte del piloto brasilero Ayrton Senna, tricampeón de la Fórmula 1, durante el premio italiano de Imola.
Ayrton Senna, se cumplen 20 años de la muerte del histórico de la Formula 1
La muerte de Senna la vieron en directo millones de aficionados alrededor del mundo que seguían el premio de Imola.
 
Brasil recuerda con diferentes homenajes este jueves, cuando se cumplen 20 años de su muerte, al piloto brasileño Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula Uno, uno de los mayores Ídolos del país y que murió cuando sólo tenía 34 años en un trágico accidente en el circuito italiano de Imola.
 
Una exposición sobre su vida inaugurada en Sao Paulo, un avión de una aerolínea pintado con los símbolos que identificaron al piloto y el lanzamiento de productos alusivos al ídolo figuran entre los homenajes con que los brasileños recordarán a un mito que nunca será olvidado.
 
La causa de la muerte habría sido el daño que sufrió en la base del cráneo por causa de un brazo de suspensión, una barra de metal larga y delgada que, todavía unida a la rueda, atravesó el casco justo en el punto de cruce de la visera y se incrustó en la cabeza del piloto como una lanza.
 
Video del accidente:
 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar